viernes, 4 de febrero de 2011

Injusticias

Las hay muy variadas. Desde una ley que, en nombre de la cultura, intenta cerrar toda página web que contenga enlaces a películas aun sin ánimo de lucro, hasta otras mucho peores como son las dictaduras. Pero no voy a hablaros de eso, pues ya lo hacen los medios de comunicación.
Hace recientemente poco, Nacho Vigalondo escribió unas palabras en twitter que decían cosas como "el holocausto fue un montaje" y "la bala que mató a Kennedy aún no ha aterrizado" , en un claro uso del humor negro. Pero se ve que hay gente que no es capaz de verlo, y desde elpaís.com han cancelado su blog. Debido a esto, muchos twitteros han decidido protestar haciendo chistes políticamente correctos. Aquí tenéis una imagen como prueba de ellos:






Desde aquí, mando mi apoyo a Nacho, y le deseo un buen porvenir, si no puede ser como cineasta, pues en el club de la comedia, donde seguro que apreciarán y apreciaremos su humor.

2 comentarios:

  1. Bien, veo que has actualizado. Y con una entrada muy buena. ;)
    Yo también le ofrezco mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mariano. Me gusta la entrada.
    Esto es como en los juegos olímpicos y demás actos de importancia mundial. Se preparan autobuses para "limpiar" la ciudad de esa realidad que no nos gusta pero preferimos cerrar los ojos y moverla hacia otro lado, en vez de hacer algo para remediarlo. Por lo que preferimos que aquellos que nos afean nuestro "bonito" país se vayan con su mierda a otro sitio.
    No tenemos que dejar que apaguen nuestra voz.

    ResponderEliminar